Nuestros aliados estratégicos – Prueba de calidad

Plantin – Hongos y Productos de Trufa

Logo Plantin
Fundado en la ciudad de Provence en el Sur de Francia, Plantin, nace del epicentro de la trufa negra. Es una empresa familiar con una experticia de más de 80 años en el sector de la gastronomía. Peritos del universo de la trufa y sus derivados, sus dos dueños han conseguido extender su arte, recolectando los mejores hongos silvestres en toda Europa.

Hoy en día, Plantin goza de una reputación inigualable gracias a la calidad excepcional de sus productos, la cual le ha permitido acompañar las mejores mesas en el mundo como el Noma en Dinamarca, a estrellas nacionales como Criteriónn y grandes cadenas como Archie’s.

Maple Leaf Farms – Pato y Desprezados

Logo Maple Leaf Farms
Mapple Leaf Farms es una empresa familiar estadounidense creada en Illinois, región de grandes lagos y frontera con Canadá en1958. Desde el principio, sus patos Pekín Blancos fueron criados al aire libre en granjas pertenecientes a la comunidad Amish. Este método tradicional y sostenible permite garantizar una alimentación orgánica con dietas naturales de productos locales (maíz, soja y trigo). Hoy en día, Maple Leaf hace presencia en hoteles prestigiosos como el Sofitel en Nueva-York y Cartagena, y Harry Sasson en Bogotá.


Eurovanille – Pastelería y Vainilla

logo Eurovanille
Eurovanille forma parte de los mejores proveedores de productos de pastelería del mundo, gracias a la potencia de su red mundial de productores. Desde hace más de 25 años, la empresa domina el arte tradicional de la producción de vainilla. Por su experticia ha logrado desarrollarsu conocimiento para proponer una variedad de productos 100% naturales.

A través de su pericia en cada etapa de producción, Eurovanille logra garantizar estándares gustativos altos en todos los productos que ofrece. Actualmente, cuenta con más de 5000 clientes en 70 países, entre estos se encuentran Criterion y Eric Kayser, orgullos de la gastronomía colombiana.

Delpeyrat – Foie-Gras

Logo Delpeyrat
Desde 1890, Delpeyrat ha sido una empresa especializada en productos de pato, pionera de la gastronomía francesa. Gracias a una experiencia de más de un siglo y una dominación perfecta del proceso de producción, la empresa alcanza un nivel de calidad inigualable. En efecto, ha logrado aprovechar el entorno propicio para la crianza del pato que ofrece Canadá, para así desarrollar y mejorar su arte.

Entre tradición y modernismo, Delpeyrat sirve hoy en día a unas de las mejores mesas nacionales como Juana la Loca y Version Original.


Kaviari – Caviar y Huevos de Pescados

Logo KaviariKaviari es una de las casas de productos de mar más prestigiosas del mundo. Ubicada en el corazón Paris, desde su origen, se ha dedicado a buscar la mejor calidad de caviar a partir de grandes expertos en esta delicia. Con el tiempo, ha logrado desarrollar una nueva gama de productos como los exquisitos huevos de pescado. Sus estándares de trazabilidad y la excelencia de sus productos finamente seleccionados, lo han convertido en un colaborador excepcional de chefs estrellas Michelin.

Terre Exotique – Especias

Logo Terre ExotiqueTerre Exotique es la representación del “French flair”: enfocarse en el buen gusto y en sabores únicos, a través de una amplia diversidad de productos. Siempre buscar el mejor productor local, en cualquier parte del mundo a eso se dedica Terre Exotique desde hace más de 10 años. Con una selección superior a las 350 pimientas, sales y especias, este explorador de sabores es un precioso asesor de los epicúreos.