Trabajamos con los profesionales de la gastronomía colombiana

En el transcurso de los años, la Joyería Gastronómica se ha convertido en un proveedor clave de muchos profesionales de la gastronomía en Colombia. Como expertos nacionales en el sector gourmet, ofrecemos una amplia gama de productos que cumplen con los requisitos de los profesionales del sector gastronómico colombiano. Día a día trabajamos para ofrecer constantemente los productos de la calidad más alta del mercado, colaborando con los mejores proveedores mundiales. Cuidamos particularmente el origen, el acondicionamiento y las certificaciones de los productos.

Forme parte de nuestros clientes!

Nuestro portafolio de productos ya no tiene secretos para usted, le invitamos a contactarnos para empezar una relación comercial de confianza.

También le informamos que además de nuestros productos exclusivos, presentamos talleres, eventos y asesoría de carta. Déjenos saber si quiere reservar una cita, estaremos gustosos de atenderle.


 

Ventajas de hacer parte de nuestros clientes profesionales

Pericia en Alta Gastronomía

Usamos nuestra experiencia de más de 5 años en el sector de la alta gastronomía para seguir siendo uno de los pioneros y líderes de esta industria, ofreciendo soluciones para sus necesidades individuales.

Excelente calidad en nuestros Productos

Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad seleccionando de manera precisa y estricta a los mejores proveedores mundiales con certificaciones de calidad (INVIMA, ISO, IFS…). También ofrecemos varios tipos de empaques/envases para cumplir con sus necesidades.

Servicio al Cliente

HHacemos un seguimiento permanente a nuestros clientes para garantizar un calidad de servicio a la altura de la de los productos que les ofrecemos. Siempre estamos disponibles a resolver para cualquier inconveniente o duda.
 

Transporte Nacional

Una red de transporte consolidada y establecida en todo el territorio colombiano. Trabajamos con más de 150 actores al nivel nacional incluyendo tiendas y almacenes gourmet, restaurantes, pastelerías, panaderías y empresas de catering.